Angel Marcos comparecerá esta mañana ante los medios de comunicación para explicar las interioridades de la frustrada negociación que ha mantenido en los últimos meses con Félix Campo para comprarle la mayor parte de las acciones del Cacereño. El exentrenador verde considera necesario aclarar a la opinión pública qué ha ocurrido realmente para que un acuerdo que parecía hecho se rompiese a última hora. Mientras, en el club del estadio Príncipe Felipe todavía no se ha dicho ni media palabra sobre esta cuestión.

EL EQUIPO Mientras, la plantilla continúa con la preparación de pretemporada con pretensiones de normalidad. En el seno de la entidad ha dejado buen sabor de boca el resultado y el juego del último amistoso, el domingo frente a Los Palacios (2-2). Sin embargo, la mala noticia la puso por la mañana el central Merino, que sufrió un corte accidental en un dedo y no pudo estar disponible.

El técnico del Cacereño, Bernardo Plaza, buscará durante esta semana seguir configurando su plantilla, aún incompleta. El próximo amistoso es en principio el día 15 ante el Jerez en la localidad templaria.