Las eliminatorias a doble partido están llenas de tópicos: que si es mejor mantener la puerta a cero en el partido de ida para resolver en casa, marcar al menos un gol, perder solo de un tanto pero haber marcado uno... Para Angel Marcos, director general del Cacereño, todo esto está muy bien, pero "lo más importante es ir a jugar con la mentalidad de sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. Lo más inteligente es ir a cerrar la eliminatoria, traérnosla prácticamente asegurada", dijo ayer.

Angel Alcázar, que tiene a todos los futbolistas disponibles, realiza esta mañana la última sesión de entrenamiento para partir después hacia Yecla, donde mañana se enfrenta al Yeclano (estadio La Constitución, 18.30 horas).

En lo que respecta a los aficionados que acompañaran al Cacereño hasta Murcia pueden ser alrededor de 80 o 90. Solo irá un autobús, el que fleta el Ayuntamiento de Cáceres, y el resto de seguidores viajarán en sus coches particulares al no haberse completado el segundo autobús que sufragaba un patrocinador privado.

En cuanto al partido de vuelta, el probable que por motivos televisivos se juegue el domingo a las 18.00 o 18.30 horas.