Aunque la noche fue larga, ayer llovía algo menos en el entorno del club segedano. Tanto el presidente del Díter, Antonio Martínez Doblas, como su técnico, Angel Marcos, están reconsiderando sus decisiones y a estas alturas no se descarta que tenga viabilidad el proyecto deportivo zafrense con ambos inmersos en el mismo. El máximo mandatario explicaba ayer que, "aunque seguimos absolutamente indignados y con una dolorosa impotencia, la afición nos ha mostrado el camino y sigue haciéndolo". Asegura que, "si por algo sentimos lo que se nos ha hecho es precisamente por esa afición. Y sin embargo dio una gran lección despidiendo al equipo con aplausos y esperando la salida de los jugadores para testimoniarles su respeto y su cariño. Y han seguido tras el partido y entendemos que no les podemos fallar". Es más, "tenemos que conseguir devolverles lo que se les ha quitado, creemos que de la manera más baja y más injusta".

EN PARECIDOS TERMINOS

Con un discurso muy similar explicaba sus sentimientos el entrenador, Angel Marcos, asegurando que "lo he pasado muy mal, pero he recibido un montón de llamadas y ahora no tengo nada claro lo que voy a hacer. Me han llamado jugadores, dirigentes... De momento me lo estoy pensando, que no es poco tal y como acabé el partido. Me dolió, y me duele, tanto lo que nos han hecho... Ahora tengo que pensar y poner algunas ideas en orden. Pero es cierto, no descarto seguir al frente de la plantilla del Díter en Tercera y donde haga falta".

Ante esta tesitura, el presidente Martínez Doblas no deja opción a la duda: "Marcos es nuestro primer candidato y si él quiere será entrenador del Díter la próxima temporada".