Angel Marcos, entrenador del Díter Zafra, dijo a la conclusión del encuentro que "es un éxito empatar con el Cádiz en el estadio Carranza". "Con esta afición, con la presión que meten es imposible que se pueda puntuar aquí, por lo que es un éxito lo que hemos hecho", resaltó.

"El Cádiz es un gran equipo, pero sabía como jugaba, que es utilizando mucho las bandas, por eso me duele que el gol haya llegado por una zona que sabíamos que hacían peligro", argumentó Marcos.

El técnico del Díter destacó que sus jugadores han disputado los últimos encuentros en campos enfangados y que ello se ha notado en la segunda parte.

"La clave del partido ha sido la disciplina defensiva de mi equipo, porque el Cádiz tiene gente arriba muy peligrosa y creo que hemos conseguido que ellos no tuviera el esférico", explicó Angel Marcos.

GONZALEZ

Por su parte, José González, entrenador del Cádiz, comentó que "en el primer tiempo mi equipo no ha estado vistoso, no hemos tenido el balón y el Cádiz no sabe jugar sin balón".

"Creo que los jugadores han salido un poco confiados, pese a que se inculcó durante la semana que en esta categoría son todos iguales, ya que el Cádiz no está ni en Primera ni en Segunda", subrayó el técnico.

González reconoció que el 0-1 no vino precedido de fuera de juego, por lo que no quiso justificar el empate por el árbitro.