Juan Marrero, entrenador del Badajoz, declaró que «ha sido un partido muy bueno ante un gran equipo con grandes individualidades, pero físicamente estamos mejor que ellos. La presión tras pérdida ha sido muy buena, hemos evitado que pusieran la calidad que tienen y con mucho trabajo y humildad la recompensa es corta para los méritos de mi equipo. Es el camino, no tiene nada que ver con lo que vimos en Écija, un equipo valiente con balón y muy intenso sin él, no hemos dejado que se asociara el Recre y nosotros tuvimos muchas ocasiones, robando cuatro o cinco balones para matar el partido y luego ha aparecido la calidad que tienen para empatar con un golazo».

El técnico, que tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, argumenta que merecieron ganar “por mérito, trabajo y lo que pusimos en el césped.

Por otra parte, Javi Casquero, entrenador del Recreativo de Huelva, destacó que «en la primera parte nos ha costado mucho entrar en el encuentro y una vez encajamos el gol en la segunda y fuimos a remolque, empezamos a apretar».