Rafa Martín Vázquez, entrenador del Extremadura, estaba feliz en su estreno victorioso en el banquillo. El preparador madrileño consider que fue un partido en el que su equipo supo sufrir «y aunque tenemos muchas cosas que mejorar, veo aspectos muy positivos hoy en mi equipo como la disponibilidad del plantel, el trabajo, la intensidad derrochada o la solidaridad entre compañeros. Estoy convencido de que este equipo va a mejorar».

Martín Vázquez volvió a darle valor a los hombres de refuerzo, ya que considera que su manera de jugar, con una intensidad muy alta, requiere que los jugadores estén siempre al cien por cien «o si no es mejor tirar de banquillo».

En el debe del equipo puso la segunda parte, donde reconoció que le costó tener más el balón y que el Recreativo dominó más fases del partido.

César Negredo, técnico del Decano, lamentó que el partido se decidiera a balón parado, pues considera que en el encuentro no estaban pasando cosas como para que alguno se adelantara en el marcador. También reconoció que el Extremadura fue más contundente en las áreas y eso decidió.