Tenemos que hacer las cosas mejor". El consejero delegado del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, ha mostrado su malestar ante el mal inicio del equipo, con pleno de derrotas en los dos primeros encuentros del inicio de la competición.

"Veo que este año hay mejor equipo, y ahora cuando se incorporen los brasileños (Alberto y Paolo podrían tener el transfer esta semana) más. Tenemos que ir a por los tres puntos a Lugo. En el Cacereño no valen los paños calientes, pese a que en Leganés jugáramos bien y mereciésemos ganar y que el otro día ante el Guadalajara acusáramos las bajas, pero aquí hay que ser prácticos". Martínez Doblas no esconde su descontento. "Esperaba haber empezado la competición bastante mejor", dice, pese a mostrar su confianza en el entrenador, Manolo Sánchez, y el equipo. "Nos van a dar muchas alegrías, pero hay que espabiliar. No podemos regalar goles en una categoría tan igualada como la Segunda B".

Lolo y Rocha podrán jugar el próximo domingo en Lugo, donde puede haber muchos cambios. Oscar Prats suplirá al sancionado Palero en el lateral derecho y Luismi se perfila también como titular. Rai, recuperándose de sus molestias, en principio está descartado.

El del domingo será un duelo entre amigos de pasado atlético. Quique Setién, técnico del Lugo, y Manolo, son historia viva colchonera, aunque ambos no coincidieran en el club, aunque sí jugando con los veteranos. Ambos se han lanzado mensajes de cariño y admiración en las últimas horas en distintos medios, entre ellos El Progreso de Lugo, que hoy publica una entrevista con el entrenador cacereño.

Mientras tanto, el club continúa con el día a día. El propio Doblas informó que ya se habían pagado 25.000 euros del IBI y que el bingo propiedad de la entidad estaba adaptándose a la nueva normativa que impone la ley del juego en Extremadura, según la cual ha tenido que variar de nombre de sociedad propietaria, entre otras cosas.