Un par de entradas para ver mañana en Wimbledon el partido de cuartos de final entre el número dos del mundo, el español Rafael Nadal, y el uno británico, Andy Murray se ofrecen en Internet a 2.500 libras (3.150 euros). Según el vespertino londinense "Evening Standard", quienes se dedican a la reventa están haciendo su agosto con este torneo, y así para la final masculina han salido a la venta en eBay dos entradas al precio de 1.420 libras (1.800 euros).

El valor de esos billetes en taquilla es de sólo 91 libras (145 euros), con lo que el resto es ganancia para el revendedor ilegal, informa hoy el vespertino londinenses "Evening Standard". También se venden localidades para la final femenina, las semifinales y los cuartos de final a precios elevados.

Los responsables de Wimbledon afirman que se prohibirá la entrada a cualquier persona que tenga entradas adquiridas ilegalmente y que se perseguirá a quienes se dedican a la reventa. Un portavoz reconoció, sin embargo, que es más difícil identificar a quienes venden ilegalmente entradas por Internet porque los números de los asientos están deliberadamente oscurecidos.