"Esa presión es muy bonita. Tener unos objetivos siempre es muy bueno en el deporte de competición. A mí me gusta mucho". Lo dice José Manuel Masa, goleador del Forma Cáceres, y lo asegura desde la veteranía de sus 36 años, casi la mitad de ellos en las primeras competiciones del fútbol sala nacional.

Masa rezuma optimismo cuando se plantea el futuro. "El esfuerzo que está haciendo el club tiene que ser recompensado con el ascenso", asegura el futbolista originario de Valdefuentes (aunque nacido en Mieres, Asturias) que ha vuelto a la tierra donde tiene sus amigos y familias justamente al final de su carrera. Y Masa quiere terminar a lo grande: subiendo a la División de Plata y seguir ejerciendo de líder de un equipo ganador, como su propio carácter.

El futbolista dice estar feliz por la trayectoria del Forma, aunque con algún matiz. "Estamos cumpliendo objetivos, aunque hemos tenido algunos altibajos", afirma, para comentar después que él mismo está ahora más contento después de haber superado unos problemas físicos. Pese a ellos, su efectividad no ha decaído, ya que ronda la quincena de goles, la mayoría de ellos determinantes.