FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Bole, Kike Barroso y Masa --cinco inicial--, Bareta, Salguero, Oscar Sánchez y César Serrano.

ARGANDA FS TRANS. BLAZQUEZ: Andrés, Fran, Chema, Luispe y Boni --cinco inicial--, Javi, Parrado, Pablo, Pico y Rubén.

GOLES: 1-0, m.5: Bole. 1-1, m.11: Javi. 2-1, m.16: Masa. 3-1, m.17: Kike Barroso. 4-1, m.19: Kike Barroso. 4-2, m.33: Parrado.

ARBITROS: Valverde y Macías (Salamanca). Mostraron la tarjeta roja directa al local Masa (39´) y al visitante Pablo (39´). Amarilla a los visitantes Fran, Chema y Luispe.

Tres minutos de inspiración de Masa en el pivote acabaron por valer el tercer triunfo consecutivo del Forma Cáceres 2016 y que le mantiene en lo alto de la clasificación. Sufrió más de la cuenta ante el Arganda FS Transportes Blázquez, un equipo aguerrido, con buen nivel y con profundidad de banquillo, lo que a buen seguro le valdrá para estar entre los que se disputen los puestos de privilegio.

No fue un partido brillante del conjunto cacereño, que tuvo altibajos y se mostró con poca concentración defensiva en algunas fases del partido, pues el meta Mario tuvo que intervenir más de lo esperado. Por contra, en el lado positivo de la balanza estuvo la definición ante la meta rival y la facilidad para ver el fútbol sala de Masa con el balón en la suela de su zapatilla. Un gol suyo y dos de Kike Barroso, rapidísimo en ambas ocasiones, tras asistencia del jugador de Valdefuentes --ayer con una veintena de paisanos en la grada-- marcaron las distancias antes del descanso después de que Bole hubiese abierto el marcador con un disparo cruzado y Javi hubiese igualado tras puntear en boca de gol un potente disparo de su compañero Parrado.

El segundo tiempo fue de dominio visitante no sólo en el juego sino también en el marcador (0-1 de parcial en este periodo), aunque el Forma Cáceres 2016 pudo haber sentenciado y haber marcado mayor distancia si hubiese aprovechado algunas de las ocasiones que tuvo incluso sin portero.

Bareta y Oscar Sánchez, los últimos fichajes, van entrando en las rotaciones de Antonio Salguero y a buen seguro que se irán convirtiendo en piezas importantes con el paso de los partidos. Kike Barroso demostró con goles que ya tiene hueco.