FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Zipi y Masa --cinco inicial--, Luis Figueroa, Alberto, Javi, Pedro Luis, Sergio y Pedro.

GIMNASTICO ALCAZAR: Rodri, Valeriano, Celso, Alan y Raúl Tinajo --cinco inicial--, Raúl Doblado, César y Javi.

GOLES: 1-0, m.11: Zipi. 1-1, m.19: Vale. 2-1, m.21: Masa. 3-1, m.23: Masa. 4-1, m.27: Zipi. 5-1, m.27: Luis Figueroa. 6-1, m.33: Masa (d.p.). 6-2, m.36: César. 7-2, m.38: Masa (d.p.). 8-2, m.40: Masa (d.p.).

ARBITROS: Hernández y Monjas (Madrid). Azul directa a Raúl Doblado.

Reencuentro del Forma Cáceres 2016 con la victoria con Masa como protagonista principal. Fue ante el Gimnástico Alcázar, un equipo de la zona alta que resistió lo que aguantaron Celso y Raúl Doblado, sus mejores hombres, sobre la pista. El primero se lesionó y el segundo fue expulsado por protestar una falta.

Pero el triunfador del partido fue, sin duda, Masa, el gran fichaje del Forma Cáceres 2016. El jugador de Valdefuentes marcó, pero también hizo jugar y marcar a sus compañeros. El 4-1 con Zipi fue la demostración del manejo del abc de este deporte. Después, sus tres goles desde el punto de doble penalti vinieron a corroborar que puede ser un jugador letal con la ayuda de sus compañeros.

DOBLE CARA Pero antes de toda esa exhibición salieron las penurias de un equipo que hasta unos minutos antes de firmar el contundente 8-2 final se debatía a pocos puntos de los puestos de descenso. El juego estaba equilibrado y si había un dominador de la situación, éste no era el conjunto cacereño. El Gimnástico Alcázar ofreció un buen nivel hasta el descanso, demostrando el porqué de su clasificación y las dotes de dos de sus jugadores, Celso y Raúl Doblado. Le faltó profundidad a su dominio y fueron capaces de empatar al borde del descanso. Después, se diluyó el cuadro manchego y deslumbró el cacereño.