FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Zipi, Alberto --equipo inicial-- Luis Figue, Masa, Chris, Pedro y Jacob.

VILLARROBLEDO: Salva, Baena, El Rubio, Josean, Fede --equipo inicial-- Cura, Vale, Pedro, Chato y Augusto.

GOLES: 0-1: min. 1, El Rubio. 0-2: min. 4, Fede. 1-2: min. 5, Alberto. 1-3: min. 15, El Rubio. 1-4: min. 22, Josean. 2-4: min. 24, Masa. 3-4: min. 31, Zipi. 4-4: min. 32, Chris. 4-5: min. 32, Chato. 5-5: min. 36, Masa.

ARBITROS: Castro Merino y Fernández Alvarez. Amonestaron con tarjetas amarillas al jugador local Salguero y al visitante El Rubio.

INCIDENCIAS: Ultimo partido del año.

El Forma Cáceres 2016 encontró ayer motivos para irse satisfecho a vestuarios tras el partido que jugó frente al Villarrobledo, si bien es cierto que el empate (5-5) fue poco premio para los cacereños visto lo visto sobre el parquet. En positivo, destacó la entrega cuando el marcador era claramente adverso (1-4) y sobre todo la presencia de José Manuel Masa, que pese a llevar pocas horas en la ciudad dejó grandes sensaciones. Suyos fueron dos de los goles, además de transmitir una capacidad de liderazgo que invita al optimismo de cara a futuras citas.

El encuentro de ayer se puso cuesta arriba desde el mismo comienzo. Habían transcurrido 24 segundos nada más cuando El Rubio --curioso nombre deportivo el del jugador visitante-- batió por primera vez a Mario.

Sin tiempo para que retomar el rumbo llegaría el segundo. Sería Fede el que en el minuto 4 pondría el 0-2. Tomaba mal cariz el encuentro, aunque Alberto acercó a los cacereños en el marcador. El Rubio establecería el segundo de su cuenta particular antes de que se alcanzara el descanso. Fue en una jugada en la que el portero visitante condujo el balón con los pies hasta el campo rival, dando un pase definitivo para que su compañero enviara el cuero a la red.

El segundo tiempo se emprendería con otro mazazo para el equipo de Antonio Salguero. Josean machacó con un tanto que vino precedido de un desafortunado error local. El 1-4 dejaba bastante desangelados a los aficionados que se citaron ayer en el Multiusos. Lo cierto es que los cacereños dominaban y que el juego transcurría prácticamente en su totalidad en terreno visitante. El Forma Cáceres 2016 creyó en su posibilidades e intensificó su presión. Los cacereños se encomendaron a Masa y suyo sería el tanto que abriría la recuperación. Después llegarían otros dos de Zipi y Chris que pusieron el marcador empatado.

Aún restaban nueve minutos y los locales estaban lanzados. Sin embargo, el Villarrobledo dejó a un lado su conformismo y empezó a buscar puerta, algo a lo que parecía haber renunciado. Y así marcó el 4-5 Chato, mientras que Masa materializaría el 5-5 final. En resumen: un partido muy divertido.