Miguel Angel Mateos no renuncia. Sigue en su puesto. El entrenador del Cacereño comunicó ayer al club que su intención es continuar al frente del proyecto, pese al fracaso del equipo en el grupo extremeño de Tercera, en el que no pasa de un discreto noveno lugar en la tabla tras su última derrota ante el Olivenza (1-2).

El vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, se reunió ayer con Mateos en la sede del club. Sobre la mesa podría haber estado la marcha del técnico de Malpartida de Plasencia, pero finalmente no hubo lugar a ello, entre otras cosas porque el técnico tiene contrato por éste y un año más.

"Vamos a ver qué pasa el próximo domingo", dijo anoche a este diario un lacónico Ojalvo, quien dijo entender a Mateos ("ha tenido muchos lesionados", apuntó), pero al mismo tiempo le lanzó una crítica más o menos soterrada. "Yo creo que hay mejor equipo del que está demostrando; hay equipo para más", argumentó.

"De momento sigue", declaró el directivo. En la recámara está Félix Fernández, el secretario técnico, que tiene el carnet de entrenador nacional y que ya ha entrenado al equipo filial (cuando el club lo tenía).

Mateos aduce también en su descargo la modestia de la plantilla, capacitada, según él, para estar donde ésta, no más arriba, algo en lo que no coincide Ojalvo.