EDAD 31

LUGAR DE NACIMIENTO ROSARIO (ARGENTINA)

POSICION CENTROCAMPISTA

TRAYECTORIA ANTERIOR TALAVERA, MOTRIL, CORRALEJO

TEMPORADA 2003-2004 LLEGO AL CACEREÑO EN ENERO COMO REFUERZO INVERNAL

Ha sido uno de los últimos en llegar al equipo, pero su carisma y su entrega ya le han convertido en uno de los pilares del equipo para lograr el objetivo de mantenerse en Segunda División B. Se pasó más de cinco meses sin poder jugar en el Corralejo, pero desde que aterrizó en el Cacereño se ha mostrado como un futbolista aguerrido y capaz de tirar del carro de un equipo que parecía muerto hace tres semanas.

--¿Se considera el líder que su entrenador pide de usted? --Líder no lo sé. Dentro del campo hablo mucho a mis compañeros y los animo. Aporto la experiencia que tengo, pero el liderazgo que se supone por ser mejor que los demás no lo tengo. Sólo trato de adaptarme a las necesidades del entrenador.

--¿Nota la inactividad de la primera mitad de temporada? --Estuve cinco meses sin jugar y cuesta bastante volver a dominar el ritmo de los partidos, pero uno trata de sacar el orgullo y tratar de estar al servicio del equipo a cualquier precio.

--Se le recuerda por un gol al Cacereño con el Talavera, pero ahora juega más retrasado... --Estamos en una situación crítica y me adapto a lo que se me pida. Es cierto que hago goles de falta, pero no estamos fabricando opciones de faltas frontales. Si acaso alguna en los costados, como la del 1-2 de Sergio frente al Betis B...

--¿Veía a su equipo en Tercera y ahora salvado? ¿Cree que a partir de ahora será una carrera con el Betis B? --Ni antes estábamos descendidos ni ahora salvados. De aquí al final los dos equipos perderemos partidos, pero sólo debemos pensar en nosotros.