PUEBLONUEVO: Mario, Jesús, Javi, Tala, Valentín, Folleco, Quini (Sergio Jaén, min. 65), Jaime (Trigo, min. 73), Pepe, Gabri, José Luis (Ufi, min. 65).

IBERITOS SANTA AMALIA: David, Jaraíz (Caldera, min. 61), Javi Vila, Alex Berjano, Chino, Rico (Rodrigo, min. 70), Expósito, José Antonio, Miguel Angel (Carlino, min. 72), Manolo, Sansi.

GOLES: 1-0: min. 25, Jaime. 2-0: min. 60, Gabri.

ARBITRO: David Moreno Barrera. Amarillas a Jaime y Pepe por el Pueblonuevo; y a Sansi por el Iberitos Santa Amalia.

El Pueblonuevo no jugó su mejor partido de la temporada, pero supo hacer daño a un Iberitos Santa Amalia voluntarioso y acabó imponiéndose por dos tantos de diferencia y sin apenas sufrimiento pese a gozar de muy pocas ocasiones de gol (2-0).

El partido tuvo una primera parte donde en posesión, llegadas y ocasiones fue mejor el Santa Amalia. Pero ese parcial del primer tiempo lo acabó ganando el Pueblonuevo en la casi única llegada que dispuso. Una gran jugada en banda izquierda entre José Luis y Tala, este último puso un buen centro al área y en el segundo palo Jaime controló y la cruzó donde David no podía llegar para hacer el 1-0.

Sin embargo, quitando el gol, el resto de oportunidad de peligro fueron por parte del Santa Amalia. Primero en el tercer minuto fue Miguel Angel, quien solo ante Mario cruzó demasiado su disparo.

Posteriormente, a la media hora de juego, un centro de Sansi era rematado por el propio Miguel Angel por encima del travesaño. Poco después iba a ser José Antonio quien a la salida de un córner iba a dar un buen susto a los locales.

Ya en la segunda parte el partido se igualó y en el minuto 60 llegó el 2-0 en un saque de falta de Javi que se encontró con cierta pasividad defensiva y que aprovechó Gabri para meter la zurda para hacer el segundo, que acabaría siendo definitivo. A partir de ahí, los locales durmieron el encuentro y consiguieron unos buenos tres puntos.