Racing de Santander 1: Toño; Pinillos, Marcano, Garay, Christian; Jorge López (Juanjo, min 74), Lacen, Colsa, Serrano (Sepsi, min 86); Munitis (Tchité, min 52) y Pereira.

Sevilla 1: Palop; Konko, Squillaci, Prieto, David Navarro; Jesús Navas (Capel, min 62), Enzo Maresca (Fazio, min 85), Romaric (Duscher, min 70), Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.

Goles: 0-1, min 71. Luis Fabiano. 1-1, min 76. Juanjo.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). Mostró cartulinas amarillas a Colsa y Lacen por el Racing.

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 18.161 personas.

Racing y Sevilla empataron en un partido igualado en el que ambos equipos fueron de menos a más, con una primera parte en la que solo se vio un penalti que falló el Racing y, una segunda, en la que las dos escuadras tuvieron opciones de hacerse con la victoria.

A un minuto del descanso, Squillaci derribó a Medhi Lacen, cuando éste recuperaba un balón dentro del área del Sevilla, acción que fue sancionada con un penalti que lanzó Ezequiel Garay, pero Palop detuvo.

El partido estaba más abierto y cuando el Racing parecía más metido en el partido que los andaluces, el Sevilla se adelantó con una falta que tocó de cabeza Kanouté habilitando a Luis Fabiano para que fusilara a Toño con un potente tiro raso.

Sin embargo, la posterior apuesta de López Muñiz, al retirar a Jorge López sustituido por Juanjo, le salió bien al Racing, ya que el joven delantero cántabro empató con un remate de cabeza a pase de Pereira.