Santa Marta: Gueño, Borja, Fran, Alfredo (min. 65, Rafa), Rufo, David, Luis, Popi (min. 86, Joselino), Píriz, Alex y Angelito.

Jerez: Roberto, Tian, Aitor, Leo, Javi, José, Joaqui, Teo, Jorge (min. 91, Joselino), Fito (min. 75, Rafa) y Juanfri (min. 88, De la Cruz).

Gol: 0-1: min. 73, Juanfri.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Amonestó a los locales Alfredo, Píriz y al fisioterapeuta Eugenio y al visitante Jorge.

Incidencias: Unos 450 espectadores se dieron cita ayer en el estadio José María Fernández Amo. Terreno en buenas condiciones a pesar de ser de tierra. Tarde bastante fría y con agua.

El Jerez supo deshacerse del Santa Marta por la mínima en un partido en el que pudo haber obtenido mayor renta de haber acertado alguna de las oportunidades de las que dispuso. Los locales, que no perdieron la cara, también pudieron haber sumado algún tanto.

El choque arrancó con ninguno de los dos conjuntos dominando. El centrocampismo se adueñó del juego. Borja y Angelito tuvieron en sus botas ocasiones para haberse adelantado, pero en el primer caso el larguero y en el segundo el meta Roberto impidieron el marcador se moviera. El Jerez dispuso de una buena ocasión. Jorge marró un mano a mano con el meta Gueño.

El descanso se alcanzaría con el 0-0 inicial. En los minutos 53 y 57, Gueño se convertía en claro protagonista al abortar dos ofensivas claras de los visitantes. La que no pudo frenar fue el remate de Juanfri en el 73, que aprovechó de cabeza una falta botada por Joaqui.