DORTMUND2

mónaco3

3Goles: 0-1, min. 18: Mbappé; 0-2, min. 35: Bender, en propia meta; 1-2, min. 57: Dembelé; 1-3, min. 79: Mbappé; 2-3, min. 84: Kagawa.

3Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Sokratis y Ginter por parte local y a Jemerson, Lemar, Dirar, Fabinho y Subasic por parte visitante.

3Borussia Dortmund: Bürki; Ginter, Sokratis, Bender (Sahin, min. 46); Piszczek, Kagawa, Weigl, Schmelzer (Pulisic, min. 46); Dembélé, Aubameyang y Guerreiro.

3Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Raggi; Bernardo Silva (Dirar, min. 69), Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao (Falcao, min. 85) y Mbappé.

Kylian Mbappé deslumbró otra vez en Europa con un golazo marca de la casa que acompañó una nueva locura del Mónaco, que ganó 2-3 al Dortmund para dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

En el minuto 19, Bernardo Silva asistió con categoría a Thomas Lemar, que centró desde la banda izquierda al corazón del área, y Mbappé, en fuera de juego, abrió el marcador tras golpear la pelota en su muslo y entrar dentro de la portería. El Mónaco siguió a lo suyo y, en una jugada desgraciada, Sven Bender se metió un gol en propia meta para colocar el 0-2.

Ya en la segunda parte, Dembélé fue quien se encargó de reducir distancias en una jugada que inició Aubameyang (min. 57).

Sin embargo, Mbappé, culminando una cabalgada, hizo el 1-3 por la escuadra tras aprovechar un error de Lukasz Piszcz en una mala cesión a Sokratis. Mientras el francés aún celebraba su tanto, apareció Kagawa para recortar distancias, aunque el resultado es malo para los alemanes.