En la festividad de Jueves Santo, mañana, se disputa la jornada 35 en Tercera División. Y el 60% de la jornada se juega en sesión matinal.

El partido más madrugador será el Don Benito-Santa Marta (11.00 horas), que, salvo sorpresas, parece de claro color local. A las 11.30 horas, se disputan otros cinco encuentros: Coria-La Estrella, Imperio de Mérida-Villafranca, Extremadura B-Plasencia, Cerro de Reyes-Alburquerque y Olivenza-Amanecer.

La jornada se completa con cuatro choques vespertinos. A las 17.00 horas, Moralo-Sporting Villanueva Promesas. A las 17.30 horas, Valdivia-Monesterio y Miajadas-Jerez. Finalmente, a las 18.00 horas, en el estadio Príncipe Felipe, Cacereño-Santa Amalia.

El equipo que descansa en esta jornada de Jueves Santo es el Villanovense. Precisamente, el conjunto serón puede clasificarse mañana matemáticamente para las eliminatorias de ascenso a Segunda B sin necesidad de esperar a su partido del domingo en el Romero Cuerda ante el Cacereño. Para ello, los de Alberto Parras necesitan que el Miajadas empate o pierda en su feudo ante el Jerez.