José Luis González Coll y Flavio Frangella ya son jugadores del Cerro de Reyes, nuevo equipo de Segunda B, tras llegar a un acuerdo con el club pacense a lo largo del fin de semana.

El sábado se cerró la contratación de José Luis González Coll, lateral o interior ambidiestro, aunque prefiere jugar por la izquierda. Viene de un equipo de la Primera División de Estados Unidos. El Brujas de Bélgica tiene una opción preferencial sobre él para la próxima temporada. El representante de Coll es el catalán José María Minguella y el jugador llegará hoy.

REGRESO DE FLAVIO Mientras, el meta Raúl ha causado baja por motivos laborales, firmando por el Cerro el portero argentino Flavio, que ha jugado en España en el CF Extremadura, Don Benito y Figueres. Flavio Juan Frangelia nació en Buenos Aires el 7 de marzo de 1975, por lo que tiene 31 años. Mide 1,86 metros y antes de jugar en el fútbol español lo hizo en el Nueva Chicago de la Primera División de su país.

Respecto a los jugadores que estaban a prueba, el centrocampista Carlos ni se presentó y el delantero Fernando no seguirá. De este modo, el club sigue buscando cinco fichajes, siendo los más urgentes un lateral derecho sub-23, un medio organizador y un delantero extranjero, del que se están recopilando informes para hacer una oferta en breve.

Dos empates ante el Extremadura B y La Estrella fue el balance final del Cerro de Reyes en la XXXII edición del Trofeo Villa de Los Santos disputado este fin de semana.

El viernes los pacenses igualaron a dos goles ante el Extremadura B con tantos del delantero Sosa y el defensa José y firmaron tablas a un tanto con el club anfitrión, La Estrella. El gol pacense lo marcó el joven Rubi. El equipo no estuvo bien en ninguno de los dos partidos, saliendo frío, sin demasiada concentración, aunque hay que tener en cuenta que los jugadores están acusando el esfuerzo físico.

Al Cerro le quedan dos partidos de pretemporada. El 16 jugará en Villar del Rey y el 20 el trofeo José Pache ante el Sport Villanueva. El equipo tiene dos días de descanso y volverá al trabajo el miércoles.