Durante el fin de semana del 17 al 19 de Abril se va a celebrar en las instalaciones del Club Deportivo el Encinar de Cáceres y organizado por la Escuela de Tenis Ace, el primer campeonato de pádel de la temporada de dicho club.

Para este primer torneo de la campaña está garantizada la participación de las mejores Palas de la provincia cacereña, así como las parejas de los distintos clubs de la ciudad. Las modalidades a disputarse serán en masculinos y femeninos.

El torneo está abierto a cualquier jugador de la comunidad que quiera participar en el mismo, informó ayer el club, que recuerda también a los aficionados que los partidos comenzarán el viernes por la tarde y finalizarán el domingo al mediodía. "Las puertas del club estarán abiertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar con el mejor pádel de la provincia", dice la organización del evento.

El cierre de inscripción será hoy a las 20.00 horas en los teléfonos 647737429 y 670490030. Patrocinan Intersport-Mostazo, Escuela Ace, el club anfitrión, además de colaboradores como Caja Extremadura, Pulsaciones.net Sottoterra y Modas José Luis.