Melissa Diane Eckart. Este es el nombre completo del último fichaje del Femenino Cáceres. La alero americana llega al equipo de Jorge Méndez para sustituir a Tina Kvaternik, que ha recibido la baja "por falta de adaptación".

La jugadora, nacida en Indiana, se encontraba entrenando con el Ros Casares de Liga Femenina y ya está a disposición de Méndez para participar en el partido que esta tarde tiene que disputar el equipo frente al Universidad de Córdoba a partir de las 20.00 horas.

Melissa Eckart lleva únicamente dos días de entrenamientos con sus nuevas compañeras, pero de todos modos tendrá casi seguro opción de debutar como jugadora del Femenino Cáceres esta misma tarde.

Kvaternik, por su parte, sale del club tras no haber realizado grandes actuaciones, estando sus números por debajo de lo que se esperaba al inicio de temporada. La falta de acierto en el lanzamiento, especialmente desde posiciones lejanas, ha sido hasta la fecha uno de los grandes caballos de batalla del Femenino Cáceres.

El rival de esta tarde, el Universidad de Córdoba, se presenta en una situación pareja al del Femenino Cáceres. Ambas han sumado dos triunfos y han caído en cuatro ocasiones, sin embargo las dos llegan de ganar en la última jornada. Las de Méndez superaron al Vidrogal el pasado sábado, pero no ofrecieron una imagen convincente. Hoy tendrá la dura tarea de frenar a Erika Gómez, una de las jugadoras más completas de la categoría. Por otro lado, el Armijo juega mañana frente al Ourense (12.00) fuera de casa.