VALDIVIA: Paco, Gus, José Fernández, Torres, David Gil, Mario, Ruco, Cano, Víctor (min. 80, Chapa), José Luis (min. 85, Marcos) y Miguel (min. 86, Juanlu).

CERRO DE REYES: Poli, Jaraíz, Jonathan (min. 63, Negri), Cristian, Hueso, Juanma, Golo, Emilio (min. 63, Arévalo), Valentín, Pablo Moraga (min. 75, Joaqui) y Antonio Buitre.

GOLES: 0-1, min. 4: Valentín. 1-1, min. 6: Ruco. 2-1, min. 20: Víctor. 3-1, min. 62: José Fernández. 3-2, min. 96: Arévalo.

ARBITRO: Moruno Gala (2). Mostró cartulina amarilla a los locales José Luis, Cano, Paco y Gus y a los visitantes Cristian y Golo.

INCIDENCIAS: Tarde fresca.

Justo triunfo del Valdivia ante un Cerro de Reyes que venía como líder intratable, pero al que los locales le bajaron los humos a base de garra, buen fútbol, con numerosas llegadas a la portería de Poli y cerrando todas las incursiones atacantes del Cerro.

El Cerro se adelantó pronto en el marcador, pero el Valdivia reaccionó y empató tres minutos más tarde por medio de Ruco. A partir de ahí se apagaron las luces a los atacantes visitantes y un contraataque con peligro del Valdivia en la primera mitad sirvió para que el 2-1 tras un gran gol de Víctor a pase de José Luis.

En la segunda parte el Valdivia cerró líneas y aprovechaba los huecos del rival y uno de ellos lo aprovecho José María en una internada por la banda izquierda, que con tiro fuerte desde fuera del área marcó el 3-1 para la tranquilidad local. A partir de entonces el Cerro sólo se dedicó a bombear balones al área local, pero sin ideas claras. El 3-2 llegó en el descuento, que se alargó más de lo debido.