SANVICENTEÑO - 1: Antonio, Oscar, Carlos, Ñete, Chico Bolanos, Mendo, Cabanillas, Alejandro Bejarano, Quini (min. 83, Pike), Borja (min 69, Josema), Angel Rodríguez (min 62, Gabancha).

MIAJADAS - 0: Damián, Alex Jiménez (min. 80, Serrejón), Mané, Cuartana, Javi Carrasco, Javi Gómez, Aguinaco, Chico Ledesma (min 62, Ramiro), Tena, Manu (min, 69, Iván), Aranda.

GOL: 1-0: min. 10, Mendo.

ARBITRO: Hernández Maeso (2). Expulsó al visitante Tena por doble amarilla en el 83. Amonestó a los locales Oscar y Alejandro Bejarano; y a los visitantes Mané, Manu, Cuartana, Javi Carrasco, Aguinaco y Aranda.

Mal partido se vio ayer tarde entre dos equipos que ofrecieron poco fútbol. La diferencia fue marcada por el golazo de Mendo de falta directa desde la banda izquierda, a la altura de la frontal del área, que dio la victoria al Sanvicenteño. A partir de ese momento, y con el resultado en contra, el Miajadas pasó a dominar territorialmente el partido, pero sin embargo no llegó a inquietar a Antonio, que se mostró muy seguro en los balones por alto.

En la segunda parte la tónica continuó siendo la misma: dominio visitante pero sin ocasiones hasta que en el minuto 52 el colegiado decretó penalti a favor del Sanvi. Esta vez Mendo lo tiró raso y flojo y Damián adivinó el tiro. Tras el penalti, el partido entró en una fase de imprecisiones sin que ningún equipo dominara el juego.

Al final del encuentro tuvo el Miajadas la ocasión más clara para empatar en un córner que el delantero Aranda no acertó a rematar, desperdiciando una gran oportunidad para un equipo que mereció al menos el empate, aunque no por excesivos méritos, sino por deméritos de todos.