Arroyo: Javi de la Montaña (min. 77, Juan Diego), Jorge, Víctor, Pelle, Julio Alberto, Abel, Carlos, Sergio (min. 57, Peri), Villa, Quique y Augusto (min. 25, Moisés).

Miajadas: Frutos, David, Tomás, Javi, Torres, Juan, Fran Gómez (min. 85, Catanha), Johnathan, Barrantes (min. 57, Jesús), Arturo (min. 70, Gorka) y Toni.

Gol: 0-1: min. 72, Toni.

Arbitro: De Dios Montero (1). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Sergio y Víctor y a los visitantes Jesús y Fran Gómez.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron a las gradas del estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol con tarde soleada. Ultima jornada de la primera vuelta en el grupo XIV de Tercera.

El Miajadas sumó una victoria en el debut de Manuel Mendoza en el banquillo. Los visitantes superaron al Arroyo en un encuentro en el que los locales estuvieron faltos de puntería. Por su parte, los miajadeños sí supieron sentenciar con un tanto de Toni.

Nada más comenzar el partido, los arroyanos dispusieron de dos claras oportunidades, una de Carlos y otra de Quique, que no llegaron al fondo de las mallas. Fran Gómez, por el lado contrario, también pudo golear, pero una gran intervención de Javi de la Montaña abortó la ocasión.

El Arroyo seguía creando peligro, pero sin materializar ninguna en el tramo final. LLegaría la segunda parte con el 0-0 inicial. En el minuto 62, el Miajadas sacó un balón bajo palos de Carlos, cuando el cuero se colaba al interior de la portería.

Toni, de un fuerte, lanzamiento superó la retaguardia arroyana y sirvió para establecer el único tanto de la tarde. El 0-1 mantiene al Arroyo en zona de descenso.