Miajadas: Pedro Jesús (min. 45. Romero), Andrada, Toledo (min. 80. Juanqui), Fran Díaz, Javi, Arturo, Barrantes, Tomás, Emilio (min. 76. Jorge), Rai, Toni.

Olivenza: Iñaki, Poche, Javi Durán (min. 45. Caldera), Chinda, José Antonio, Chuno, Javi Vila, Pitu, Míchel (min. 86. Jaime), Fran (min. 91. Rubén), Chico.

Gol: 0-1 min 61 Tomás en propia puerta.

Arbitro: Moruno Higuero (3). Amonestó a Toledo en el equipo local y a Javi Vila y a Pitu en el equipo visitante.

Incidencias: 250 espectadores en el Estadio Municipal de Miajadas. Un encuentro marcado por una temperatura primaveral que favoreció el juego de ambos contendientes, aunque no una mayor presencia de público en las gradas.

Tarde negra para el Miajadas. Más que negra, negrísima, ya que además de perder en casa ante el Olivenza y cortar así una racha de ocho partidos sin derrotas, se confirmó la decisión de técnico Mendoza de no seguir en la institución tomatera la temporada que viene por estar la directiva miajadeña negociando con otros entrenadores.

Un encuentro que fue un verdadero calvario para el espectador ya que el fútbol se vio con cuentagotas. Tras unos primeros minutos en los que pareció que el Miajadas iría en busca del partido, el partido cayó en un sinfín de errores de uno y otro bando, especialmente en el local. El Olivenza, viendo que el Miajadas no lo lastimaba, se animó dejar de buscar el empate y salir en busca de algo más. Y casi lo consigue en el 31 cuando Fran fusila a Pedro Jesús que alcanza a poner las manos para que el balón vaya al larguero y luego bote en la línea de gol.

La segunda parte fue aún peor. El Miajadas no hacía nada bien y el Olivenza, que se encontraba cómodo con el empate, no se decidiía a tomar la iniciativa del encuentro. Hasta que la fortuna lo premió tras un corner que se marchaba desviado y que golpéo en Tomás para conseguir un gol que, a la postre, sería definitivo. Tres puntos que para el Olivenza son como agua en el desierto, pero que en realidad no merecían ni uno ni otro equipo.