Valdivia: Juan Lucas; Moya; Esteban; Torres; Cano; Mario; Brrantes (Reseco min. 61); Ruco; Víctor Rico (Robert, min. 82) Víctor Chino; Ayuso (Miguelito min. 61)

Olivenza: Ciga; Isi; Vila; Chino (Pana, min. 76); Chinda; Jesús; Pitu; Luisma; Lili (Víctor, min. 70); Mañas; Caldera (Nacho, min. 79).

Goles: 0-1 Lili (min. 36); 0-2 Mañas (min. 70); 1-2 Reseco (min. 76); Víctor (82); 2-3 Reseco (min. 89).

Arbitro: Julián Seco Caballero (Extremeño). Sacó tarjeta amarilla a los locales Esteban, y Víctor Rico; y a los visitantes Vila, Jesús, Luisma, Caldera, Pana y Víctor.

Incidencias : Unos 300 espectadores en el Municipal Primero de Mayo. Campo en condiciones aceptables y temperatura agradable.

El Olivenza logró el triunfo final aventajando al Valdivia en todo momento. El primer gol lo marcó el delantero oliventino Lili en la primera parte, al que siguió otro de Mañas con un lanzamiento de falta directa en el segundo tiempo. El Valdivia se puso las pilas y el técnico, Manolo Mendoza, acertó sacando a Reseco. El delantero local recibió un balón en el centro del campo para aproximarse y marcar. El Olivenza respondió con un remate de Víctor, y los locales sólo pudieron estrechar el marcador con otro gol de Reseco.