Díter Zafra: Moisés; Luisja, Nieto, Berto, Chumi; Lema, Curro (Yeyo, M. 77); Abel Camacho (Maxi, M. 58), Juanjo, Zurdo y Mañas (Juanra, M., 71).

Ecija: Isaac; Argüello, Juan Ramón, Zabala (Oviedo, M. 80), Raúl Pichardo; Jorge García, Juan Ignacio (José Manuel, M. 68), Capa, Jorge Ruiz (Ocaña, M. 72); Quero y Espejo.

Goles: 0-1 M. 18: Capa. 1-1 M. 22: Abel Camacho. 2-1 M. 32: Juanjo.

Arbitro:Enrique Ortiz Blanco (Comité Madrileño). Regular (1). Expulsó al entrenador local Rafa Rus (86´) y a Chumi (74´), por doble amonestación. Vieron también la tarjeta amarilla los locales Lema, Juanjo y Curro, mientras que por el Ecija la vieron Zabala y Ocaña.

Incidencias: Unos 950 espectadores en tarde fría y terreno de juego bastante húmedo por las últimas lluvias caídas.

Sufrido y merecido triunfo del Díter Zafra, que volvió a protagonizar un partido épico teniendo que remontar un tanteo adverso ante el Ecija Balompié. La primera parte estuvo muy entretenida y con dominio alterno. Se sucedieron las ocasiones ante ambas porterías. Pronto, a los cuatro minutos, avisó el local Curro con un disparo lejano que atajó Isaac. Pero la respuesta sevillana llegaba en el minuto 6, cuando un despeje de Chumi es recogido por Espejo, que manda al lateral de la red. Dos minutos después el portero Moisés tiene que despejar de puños un saque directo de córner a cargo de Jorge Ruiz.

Pudo abrir el marcador el conjunto segedano en el minuto 17, cuando una falta botada por Zurdo, desde la banda derecha, es cabeceada por Juanjo marchándose el esférico algo desviado. Sin embargo, el que conseguía marcar fue el Ecija, en el minuto 18 y tras una falta que lanzó Juan Ignacio, fallando Moisés en su salida y cabeceando Capa, en el segundo palo, para mandar el balón a la red.

DOMINIO LOCAL El Díter Zafra reaccionó enseguida y sólo cuatro minutos después lograba empatar cuando Chumi mandó un buen centro desde la banda izquierda para que Abel Camacho batiera al meta Isaac en su salida.

Fueron los mejores momentos del Díter, que tuvo más oportunidades en las botas de Abel Camacho y Curro. Cumplida la media hora de partido, un magnífico pase en profundidad de Curro lo aprovecha Juanjo, que se fue con rapidez cruzando el balón al fondo de la red.

Tras remontar el Díter antes del descanso, la segunda mitad apenas tuvo historia a pesar del dominio territorial astigitano.