El Mérida abrirá hoy el Estadio Romano para que los aficionados puedan ver el entrenamiento a puerta abierta desde las 10.30 horas. Al finalizar habrá firmas y fotos ilimitadas con los jugadores, que sentirán de cerca el aliento de sus seguidores. El club de la capital extremeña, comenta, realiza así su «particular regalo de Reyes a la afición, agradeciéndole el apoyo incondicional que le ofrece al equipo cada domingo».

Además, la entidad hace un llamamiento para que este domingo a las 17.00 horas el estadio «sea un clamor apoyando a los suyos en el partido frente al Real Murcia, que es clave para las aspiraciones del equipo en la liga». Ambos llegarán sexto y séptimo en la clasificación con el mismo número de puntos (30), todavía a cinco del cuarto, pero con toda la segunda vuelta por delante para engancharse a la lucha por entrar en la fase de ascenso.

Para ello se considera que es fundamental el apoyo del público y el Mérida se está moviendo al respecto.

El reto de llegar a los 3.000 abonados incluyendo los que se apunten para la segunda vuelta sigue muy vivo. Los carnets pueden comprarse de lunes a viernes en las oficinas del propio estadio con precios de 69 (tribuna) y 47 euros (preferencia) para los adultos, 65 y 43 para jubilados, 47 y 29 para jóvenes (de 14 a 25 años) y 8 para niños (de 4 a 13).