Hasta el próximo viernes 13 de junio, los aficionados al fútbol en general y al Real Madrid en particular, tienen una cita en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, pues la Peña Madridista "Emérita Augusta" de la capital extremeña ha organizado una exposición con 30 trofeos del Real Madrid.

Los más destacados de los galardones blancos son: la sexta Copa de Europa, la Copa de la UEFA de la temporada 84-85, una Copa Intercontinental, la Copa del Rey de la temporada 92-93, una Copa de la Liga y la Supercopa de Europa del año 2002.

Además se puede observar el Trofeo Ibérico de Badajoz del año 1982 entre multitud de trofeos de verano conseguidos a lo largo de su historia la entidad madridista.

El horario de visita es de diez de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

Desde el club blanco se intenta dar facilidades a los seguidores al Real Madrid para que puedan observar algunas de las joyas de los blancos obtenidas a lo largo de su más de un siglo de historia.

Mérida, que cuenta con una extensa afición al equipo de la capital de España, podrá así acercarse a ver algunos de los trofeos del club español que más logros ha obtenido. Se espera que hasta el viernes que vienen pasen un buen números de seguidores blancos.