El Mérida se quiere tomar muy en serio la formación de sus jugadores de la cantera y ha tomado la decisión de castigar a aquellos que no cumplan con sus obligaciones en los estudios.

De momento algún juvenil que estaba entrenando con asiduidad con la primera plantilla y que ha llegado a debutar con el primer equipo, se le ha aplicado esta norma al llegar con muchos suspensos.

Por supuesto, el club tiene como objetivo que el juvenil ascienda a División de Honor, para lo cual se ha reforzado con Julio, presentado ayer, el cual ya debutó la pasada jornada marcando frente al Imperio.

Propósitos del Club El jugador viene "con toda la ilusión de jugar en el primer equipo y ascender con él a Primera División en estos dos años", aunque asegura que "he hablado con Jaime Molina y me ha dicho que me lo tengo que ganar como cualquier otro".

La nueva adquisición procede del Puerto Malagueño que milita en División de Honor de fútbol juvenil" aunque para mí no es un paso atrás jugar ahora en una categoría menos, ya que el Mérida es un club perfecto para crecer en mi carrera, por eso lo he preferido antes que otras ofertas que he tenido de Murcia, Almeria y Cádiz".