El Mérida sigue avanzando en la configuración de su plantilla. El cordobés Pedro Conde, delantero de 26 años, se convirtió ayer en nuevo jugador del equipo de la capital autonómica.

Se trata de un jugador fornido (1,82 de estatura) y de amplio recorrido profesional. Comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club Cordobés. Su progresión llamó la atención del Atlético de Madrid, que lo incorporó a su filial. En la temporada 2010-11 recaló en el Jaén, pasando posteriormente por Pozoblanco, Granada B y Alcoyano.

La pasada campaña llegó al Melilla, donde fue uno de los jugadores más destacados. "En todos los equipos ha demostrado su olfato goleador", destaca el Mérida, que le define como un "delantero de altura, un referente en ataque para sus compañeros, finaliza muy bien o fija las defensas rivales, con gran capacidad de remate en balones aéreos, control de balón, gran juego a espaldas de la portería". Además, "dispone de una gran técnica de disparo, destreza en los tiros libres y también un gran tirador de penaltis". El futbolista no tardó en expresar sus buenas intenciones a través de su perfil de Twitter (pedro9conde ): "Voy con mucha ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. ¡¡Aquí tenéis un romano más!!", escribió.

600 ABONADOS Mientras tanto, el club --que confirmó que seguirá vistiendo la marca Kappa, al igual que el Villanovense-- continúa con su campaña de abonados. Ayer rozaba los 600 ya, una cifra satisfactoria a estas alturas cuando falta todavía más de un mes y medio para que arranque la temporada.