La visita de la selección de Vicente del Bosque al Municipal Romano en septiembre del próximo año en partido ante Bélgica provocará una gran demanda de entradas para presenciar el encuentro en directo. Los distintos compromisos tanto de la RFEF como de otras entidades provocarán que salgan a la venta únicamente unas 6.000 entradas como mucho. La directiva del Mérida asegura que los socios del club de la presente temporada tendrán reservada una entrada, aunque todavía no se conocen los precios de las mismas.

ESTIMULO Sin duda, este también es un gran aliciente para los indecisos que no tienen claro si hacerse abonado del club. Teniendo en cuenta que los precios de los abonos son bastante populares y que las entradas del encuentro de la selección no tienen precios desorbitados, esta circunstancia se convierte en una gran baza para la obtención de más abonados.

Lo cierto es que la campaña de socios está llegando a su fin y el encuentro de mañana (19.00 horas) frente al Murcia B es el último gran escaparate de los de Milojevic de cara a la afición.

Por este motivo entre otros, el propio técnico serbio no duda en calificar el encuentro de "importantísimos para nosotros tras perder contra el Sangonera". Milojevic no se ha mostrado ten duro con sus jugadores como el presidente tras el encuentro de Alfaro, aunque reconoce que "el primer culpable soy yo. No tenemos excusas de estar mal físicamente porque estuvimos con uno más durante setenta minutos y no creamos ninguna ocasión, el gol fue fallo del equipo rival".

A falta de un entrenamiento, el entrenador romano no prevé más de dos o tres cambios en el once titular con respecto al miércoles. En el capítulo de bajas son seguras las de Raúl y Chus Bravo.