Ya es oficial. El próximo jueves día 12 comienza la agresiva campaña de captación de abonados del Mérida. Las oficinas del club en el estadio, en principio, permanecerán abiertas para tal efecto de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Curiosamente, antes de comenzar la campaña, el Mérida ya cuenta con treinta abonados.

En la relación figuran dos políticos: el alcalde electo, Pedro Acedo; y el futuro portavoz del grupo socialista, Angel Calle.

PREDICAR CON EL EJEMPLO

En la lista aparecen distintas personas que pretenden dar ejemplo a los aficionados, pues, en la mayoría de los casos, no precisan contar con su abono para poder presenciar los partidos.

Pese a ello, directivos y empleados del club también pasarán por caja. Por si fuera poco, la lista la completan hasta tres periodistas.

Algunos exjugadores, como Mendiondo y Aldana, entre otros, aumentarán esta relación, que pretende ser una cadena en la que los aficionados deben convertirse en los próximos eslabones.

Los precios en tribuna son 200 euros para adultos (desde 18 años), 160 para jubilados y 90 para jóvenes entre 11 y 17 años. En preferencia, los precios son 125 euros, 100 y 60, respectivamente. Los menores de 11 años entran gratis en tribuna y preferencia.

La principal novedad estriba en que los abonos de adultos y jubilados, en tribuna y en preferencia, permitirán acceder gratis a una dama o un menor de 18.