El Mérida presentó ayer al centrocampista Jabuto y al delantero Javi Vicente con los que completa su juego ofensivo. El presidente, José Fouto Galván, y el técnico, Andrés Tébar, confirmaron ayer que los próximos objetivos del conjunto romano son un portero, un central y dos laterales (uno por cada banda).

Javier García Alvarez Jabuto (León, 15-08-80, 1,85) procede del Alcorcón, aunque antes jugó en Bembibre, Sporting B y Celta B. Javier Vicente López (Madrid, 18-02-81, 1,75) procede del Alcalá, aunque antes jugó en Rayo Vallecano B, San Sebastián de los Reyes y Sabadell. Tanto Jabuto como Javi Vicente, que ya debutó el sábado en el amistoso en Fuente del Maestre, no consideran un paso atrás jugar este año en Tercera tras hacerlo la temporada pasada en Segunda B.

Fouto y Tébar también confirmaron que Troiteiro cumplirá en el Mérida su año de contrato, por lo que el equipo emeritense cuenta ya con 14 efectivos a los que pueden unirse los repescados Raúl Muñoz y Diego Amaro, pues su trabajo está gustando al cuerpo técnico.

El exemeritense Arenaza fichó por el Sangonera, del grupo murciano de Tercera, y Alvaro fue cedido al Santa Amalia.