En la mañana de ayer presentaba al que está llamado a ser el guardián de la portería emeritense esta temporada. Se trata de Orlando Quintana, canario de 29 años que ha jugado en Las Palmas, Celta y procede del Lorca. Ya ha disputado varios encuentros de pretemporada dando una buena impresión. En el acto de presentación, el cancerbero se definía como un portero "bastante sobrio y tranquilo, me gusta facilitar el trabajo a la defensa sobre todo en los balones aéreos, juego mucho fuera de la portería".

DURA COMPETENCIA Con respecto a lo que debe mejorar, indicó que "un poco de todo, ya que empecé tarde la temporada y hay que trabajar bastante". Orlando sabe que tendrá que trabajar para ser titular, pues reconoce que "a mí cuando me llamaron no me dijeron que era para jugar, me presentaron un proyecto, acepté, porque me parece bastante interesante".

El nuevo portero reconoce que "el míster nos ha dicho que ya hay que tener la mente puesta en el partido del domingo para empezar con buen pie y conseguir los tres puntos que realmente es lo que importa". Ese encuentro frente al Alcalá se disputará el domingo a las 21.00 horas. Esta mañana se presentará al italiano Davide Grassi.