El Mérida de Goran Milojevic buscará esta tarde enlazar su cuarta victoria consecutiva frente al filial del Atlético de Madrid, un equipo muy joven e inexperto, pero "con mucha calidad" tal y como destacaron el propio Milojevic y Chus Bravo el pasado viernes en rueda de prensa.

Así pues, a pesar de que el rival esté justo por encima de la promoción de descenso, va a ser un partido impredecible porque "los filiales tienen el día y te meten cinco, aunque también son capaces de encajar ellos los cinco" reconoce Bravo, quien destaca que "la experiencia siempre es importante y nosotros tenemos más que ellos, pero también los jugadores del filial son jóvenes y tienen que demostrar que valen para esto".

En definitiva, a priori un bonito encuentro entre dos equipos que van a querer buscar la portería contraria con el balón como excusa, y en el que sólo las condiciones meteorológicas y las del césped, pueden estropearlo.

Goran Milojevic no alinear a su once de gala debido a la sanción de Sabino por acumulación de tarjetas, por lo que su sustituto natural debería ser Machicado, titular en los primeros partidos de la competición, aunque también podría utilizar el técnico emeritense la opción de adelantar a Víctor Bravo por detrás de Magallanes e introducir a Fran Miranda como escudero de Chus Bravo, por lo que se pasaría definitivamente a jugar con un sistema 4-2-3-1.

VUELTAS IMPORTANTES La buena noticia es que de entre los diecisiete convocados, han vuelto Xavi Moro y Raúl Martín, dos hombres llamados a luchar por la titularidad en cuanto estén al cien por cien.

Ambos futbolistas podrían tener algunos minutos en la segunda parte dependiendo de cómo esté el encuentro y, sobretodo, el terreno de juego, ya que ambos salen de lesiones de rodilla y puede no ser lo más recomendable pisar un terreno tal y como puede estar el del Romano esta tarde.

Por su parte, el Atlético de Madrid B llega con la baja por sanción del defensa Domínguez y de encadenar seis jornadas consecutivas sin ganar, con tres derrotas y tres empates, aunque hay que destacar el punto obtenido en el Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla hace un par de semanas.

Mientras, se espera que haya una buena entrada en el Romano en este momento dulce.