Tras la buena impresión dada frente al Cartagena, principalmente en la segunda parte, existe en la capital extremeña una sensación de euforia contenida que se quiere ver refrendada en Baza con la segunda victoria consecutiva a domicilio.

Los locales, con sus problemas de cobro ya totalmente solucionados, van a salir muy motivados buscando dar la primera gran alegría a su afición en el Constantino Navarro, que va a presentar un terreno de juego en condiciones inmejorables.

La familia romana ha estado pendiente de la operación de Federico Comini, que ha sido un éxito, en el resto de la plantilla, Israel ya se ha recuperado de su lesión y viajará, aunque seguramente empezará el choque en el banquillo. El que ha sido baja definitiva es Pablo Niño, quien tuvo unas molestias el viernes en el pubis que no le han permitido ir. Esta baja de última hora, provocará cambios en el once inicial, pudiéndose dar varias alternativas. La más clara sería la entrada de Carlos Rubén para ocupar la banda izquierda, otra podría ser introducir a Víctor Marco en el lateral zurdo y por delante de él situar a David Pirri, y la tercera y menos probable es que Israel fuera titular y Juan Jesús cambiara de banda.

Moreno puede sustituir a Canterla en el lateral derecho, tras su última buena actuación y no habrá cambio en la portería, ya que seguirá Vilchez.