El derbi del próximo domingo (17.00 horas) en el estadio Romano entre el Mérida y el Extremadura fue declarado medio día del club por la junta directiva que preside José Fouto Galván.

Así, los abonados del Mérida pagarán un suplemento de 12 euros los caballeros, señoras y jubilados y de 6 euros los jóvenes de 10 a 18 años, en tribuna; mientras el suplemento de preferencia costará 5 euros para los jóvenes de 10 a 18 años y 10 euros para el resto.

Los no abonados pagarán los precios habituales. A saber: 20 euros los caballeros, 15 señoras y jubilados y 9 los jóvenes, en tribuna; y 15, 10 y 6 euros, respectivamente, en preferencia. La novedad es que la entrada de fondo sur se reduce de 10 a 6 euros.

Salvo imprevistos, el Mérida sólo tendrá la baja de Troiteiro en el derbi. Andrés y Keita están advertidos de suspensión.

Al volver de Zafra, Jahic se encontró con la ingrata sorpresa de que los vándalos le pintaron su vehículo, que estaba estacionado en el exterior del Romano.

EL DITER El Díter, según su técnico Rafael Rincón Rus, intentará "mejorar en el aspecto defensivo" el domingo en Cartagena. Iván Moreno, por sanción, será baja en el Díter, que ante el Mérida no pudo contar ni con Sergi ni con Jorge Ortiz.