La enfermería del Mérida ha sido la protagonista de la actualidad del equipo de la capital autonómica durante toda esta semana, con la vista puesta en el choque de mañana frente al Betis B en el Estadio Romano.

"Juli Ferrer no ha podido entrenar como él querría debido al golpe que recibió la semana pasada, Mansilla tiene rota la muñeca y espero que pueda jugar el domingo (ya jugó así la semana pasada), Juan Carlos lleva desde el partido de Marbella sin entrenar y esta semana ha estado en Madrid por sus problemas de espalda, y Zafra también lleva dos semanas sin entrenar y ha viajado a Barcelona por una lesión que tiene en el gemelo". Es el parte de guerra que explicaba ayer el entrenador del Mérida, Fabri González.

PROBLEMAS con este panorama y por no poder utilizar a juveniles que tenían jornada liguera entre semana, Fabri reconocía que "no hemos podido trabajar como nos gustaría".

Quien sí estará mañana como gran novedad es Segovia tras cumplir su partido de sanción tras ser expulsado frente a Marbella hace dos jornadas. Fabri no se ha planteado ningún tipo de castigo hacia el jugador, ya que "es la primera vez que le expulsan y ya lo hemos hablado con él, y él con los compañeros, y seguro que no va a volver a pasar" señala. El entrenador asegura: "no creo que sirviera para nada un castigo, además tampoco puedo por lo corta que es la plantilla".