El Mérida ya tiene entrenador para la próxima temporada. Así que los aficionados más nerviosos ya pueden respirar tranquilos del mismo modo que los intermediarios no deben perder más su preciado tiempo en recomendar a sus representados en la sede del club emeritense.

Sin embargo, el conjunto romano no hará público el nombre de su entrenador, en principio, hasta el 30 de junio, una vez que concluya la presente temporada. No obstante, este anuncio pudiera adelantarse si el club al que pertenece el técnico se queda sin objetivos antes de esa fecha.

El secretario técnico del Mérida, Moisés Rodríguez, guarda un hermetismo absoluto al respecto. "Es un entrenador extremeño, joven y con muchas ganas de triunfar", se limita a desvelar Rodríguez.

De otro lado, el Mérida celebra hoy el tradicional acto de clausura de la temporada, que tendrá lugar en el estadio Romano desde las nueve y media de la noche.

CAPTACION DE ABONADOS

Ayer por la tarde se abrió al público la campaña de captación de abonados del Mérida. Sus oficinas en el estadio Romano permanecerán abiertas a tal efecto de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Antes de su apertura al público, la lista de abonados ascendía a 84. Por la tarde, el primer aficionado en formalizar su abono fue Vicente Patón, padre de uno de los juveniles que hará la pretemporada con el primer equipo.

En la noche del miércoles, otros exjugadores ilustres se sumaron a la llamada de la entidad. Así, Marcos Martín (Real Mallorca), Loren (Recreativo) y Toribio (entrenador del Cornellá) también son abonados.