El Mérida, que ayer superó la barrera de los 500 abonados, disputa esta noche (21.30 horas) en Montijo el tercer partido de la presente pretemporada. En los dos precedentes empató a uno tanto ante el Santa Amalia como ante el Jerez.

Pese a ello, los hombres de Ricardo Fernández también entrenarán esta mañana en el gimnasio del Romano. El partido de hoy y el del sábado en Orellana ante el Villanovense deben servir a Fernández para tomar una decisión sobre los tres jugadores a prueba: Aloisio, Funes y Parmiciani. Además, le permitirá decidirse entre Amaro o Lauri, pues actúan en un puesto muy similar.

El secretario técnico, Moisés Rodríguez, sigue buscando rival para la presentación del día 20.

UN EQUIPO MUY RENOVADO

El Mérida se encontrará con un rival muy renovado. El técnico del club montijano, Emilio González, que entrenó los dos últimos años al Valdelacalzada, tiene las siguientes novedades: Villa (Badajoz Industrial), portero; Benito (Extremadura B), Segundo (Alburquerque), Chaves (Valdelacalzada), Jonathan (Flecha Negra), defensas; Gabriel (Badajoz B), Poves y Miguel (Valdelacalzada), Dani Mejías (Villanueva de Córdoba), Juan Germán (Guadiana), medios; y Mariñas (Valladolid B), delantero; y ascendió a los juveniles Luna y Juanjo.