El Mérida ya conoce el calendario para la nueva temporada. El equipo emeritense, que este año militará en el grupo II, no en el IV, como en las últimas temporadas, comenzará la competición el día 31 de agosto en tierras madrileñas, en casa del Navalcarnero, un equipo recién ascendido de Tercera División.

El equipo romano, en el que podría haber renovado ya el técnico, Goran Milojevic, tendrá que viajar hasta en cinco ocasiones hasta las Islas Canarias en esta nueva andadura, siendo la primera en la tercera jornada cuando visita al Vecindario. Uno de los platos fuertes de la temporada para el equipo emeritense será el partido frente al Real Madrid Castilla. Los madridistas visitarán el estadio Romano de Mérida, en la décima jornada, el 26 de octubre.

Otro de los encuentros interesantes será cuando se enfrente al Atlético de Madrid B, en la jornada quince, el 30 de noviembre. El Mérida cerrará la competición con un viaje a las Islas Canarias con la visita al Lanzarote, allá por el 10 de mayo.

El club emeritense se encuentra en un periodo convulso debido a las deudas que arrastra y que tendrá que resolver antes del próximo 31 de julio.