El Mérida retorna al estadio Romano, tras su triunfo del pasado domingo en Málaga, con el objetivo claro de repetir victoria ante el Real Jaén. El encuentro, por lo demás, medirá el potencial actual de dos clubs con pasado en Primera División. El conjunto andaluz militó en la máxima categoría durante tres años. Concretamente, las temporadas 53-54, 56-57 y 57-58. Por su parte, la UD Mérida, como heredero del extinto CP Mérida SAD, tiene más fresco en sus retinas el bonito recuerdo de las temporadas 95-96 y 97-98.

El once local presentará dos novedades respecto al que venció en Málaga. Así, Olivar, tras cumplir su partido de sanción, y Roberto vuelven sustituirán al lesionado Aznar y Santi Polo. Quedan fuera de la convocatoria Zahonero, Oscar, Pinto, Sergio y Raúl.

El Jaén viaja con las bajas de los lesionados Raúl Alvarez y Chumilla y del sancionado Currás y serán novedad Nandi y ´Caco´ Morán.

ASAMBLEA URGENTE

El Mérida convocará a sus 34 socios, con carácter de urgencia, a través de la megafonía, durante el choque de hoy, para una asamblea que se celebrará mañana por la noche. Según fuentes de la directiva, esta cita con los socios "se debe a motivos económicos por algunos de los últimos acontecimientos suscitados".