El Mérida espera confirmar hoy, sin más dilación, sus dos primeros fichajes. Todo hace indicar que se trata del defensa central y del medio centro defensivo, pues, según reconoció el director deportivo de la entidad, José Lorenzo Jiménez, la llegada del delantero centro todavía se hará esperar unos días más.

En todo caso, el técnico del conjunto emeritense, Paco Romea, deberá contentarse con preparar el choque del domingo en Marbella (17.00 horas) con los 18 jugadores que conforman actualmente la plantilla romana .

Rafa es baja por sanción y son duda Golo, tras cumplir la suya, por un proceso gripal y Cuevas con molestias en el adductor.

La afición se moviliza para viajar a Marbella. Las peñas pretenden fletar un autocar. Los interesados pueden inscribirse en la sede del club. El precio por persona es de 15 euros y la salida será a las siete desde el estadio.

MATEMATICAS La plantilla del Mérida es consciente de que debe sumar unos 30 puntos en la segunda vuelta para lograr la salvación. "Son números casi de liguilla, por lo que debemos aprovechar nuestro buen momento anímico y mejorar mucho fuera de casa", señala Rafa.