El técnico del Mérida, Ricardo Fernández, cree que el Universidad de las Palmas les esperará el domingo (12.30 horas) en el estadio Insular "con los cuchillos afilados" a raíz de su inesperada eliminación copera en la noche del miércoles ante el Cerro de Reyes.

Por ello, Fernández está convencido de que el Universidad "desplegará un juego más agresivo de lo que en ellos es habitual".

El entrenador del conjunto emeritense tiene previsto convocar a los 17 jugadores disponibles tras el entrenamiento vespertino de hoy. Uno de ellos finalmente no viajará mañana a Las Palmas, aunque Ricardo Fernández no decidirá su descarte hasta después de la sesión matinal de mañana.

MUIÑOS, POSIBLE NOVEDAD

El partidillo celebrado en la tarde de ayer en el estadio Romano, al menos en su inicio, no permitió descubrir todas las cartas de Ricardo Fernández, que alineó como posibles titulares a Ramón Sánchez; Diego (que está sancionado), Aloisio, Cuevas, Golo; Troiteiro, Juanma, Rafa Fernández, Benítez; Muiños y Rai Ortega.

Sin embargo, lo normal es que Mario Cubillas ocupe su lateral izquierdo y que Golo se desplace al derecho. Además, Johny y Barrios deben repetir titularidad en detrimento de Jorge Troiteiro y del recuperado Juanma.

Así, el estreno de Javier Muiños en la titularidad para cubrir la baja del sancionado Diego sería la única novedad respecto al once que el pasado domingo derrotó al Betis B en el Romano.