La plataforma de aficionados Mérida 1912 quiere arropar a su equipo en el trascendental partido del próximo sábado (18.00 horas) frente al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino en la jornada número 34 del grupo 2 de Segunda B. Para ello van a fletar un autobús para todos los aficionados deseen asistir al encuentro. El precio del viaje es de 12 euros y no va incluida la entrada del partido. Los interesados tienen hasta hoy para apuntarse en la tienda del club situada en el Estadio Romano y a partir de mañana y hasta el viernes en el bar Nevado (c/ Legión X, 26).

En este tramo final del campeonato, las opciones del Mérida por terminar en liguilla están provocando que algunos grupos de aficionados se animen a viajar con el equipo, como así lo hicieron miembros de la peña Legiones Sur hace dos jornadas hasta Canarias para presenciar el encuentro frente al Villa Santa Brígida.

Para el partido del sábado, el técnico emeritense Goran Milojevic no podrá contar con Jandro por acumulación de tarjetas. Enfrente, el filial colchonero, que pelea por la salvación, se muestra muy sólido en los partidos que está jugando en su campo.