El Mérida cerró en el día de ayer la contratación de Alberto, un central que procede de la Ponferradina, equipo con el que ascendió a Segunda División. Desde el club se muestra mucha satisfacción por la adquisición de un jugador de alto nivel y que debe ser referente en el eje de la defensa en el estadio Romano la próxima campaña.

Alberto, además de ocupar el puesto de central, ofrece mucha versatilidad lo que le permite jugar en otras demarcaciones, asegura el propio presidente del Mérida, José Fouto Galván. "También puede jugar de centrocampista. El jugador tiene 24 años de edad.

Además, en el día de hoy se presentarán dos de las nuevas adquisiciones. Pepín y Carlos lucirán ante los medios de comunicación a partir de las 18.45 horas. El primero procede del Almansa, mientras que Carlos es un portero de 20 años.

Entretanto, el club sigue en conversaciones muy avanzadas con un lateral izquierdo que procede de un club de Segunda División y que con el que se puede cerrar un acuerdo de manera casi inmediata. Además, el Mérida también tiene apalabrado el fichaje de un punta. El primer partido de pretemporada de los emeritenses tendrá lugar el domingo en Guareña, ante el conjunto local.