El Mérida apuraba anoche la contratación de un delantero para completar la plantilla, pero al final no consiguió un punta, sino a un mediocentro polivalente. Se trata de Chus Bravo, jugador de 29 años procedente del Sporting de Gijón.

El nuevo futbolista emeritense, que fue contratado a última hora de la noche, casi cuando se cerraba el plazo, llega avalado por datos como que llegó a ser capitán del equipo asturiano la pasada temporada en Segunda División. Además, tiene unas características que le pueden hacer jugar como central.

El presidente del Mérida, José Fouto Galván, declaró anoche que el hecho de que no se haya concretado a ningún delantero no quiere decir que se haya descartado. En este sentido, informó que existe aún la opción de que, si el futbolista está libre, "en el paro", puede aún ser fichado por su club.

La contratación de Chus Bravo se une a la confirmada el pasado domingo, tras el partido en Navalcarnero, con el defensa José Mari, procedente del Ejido.

Mientras, el hecho de que el meta Sergio sea menor de 25 años hace que esté aún la posibilidad de un nuevo fichaje en los próximos días.

El Mérida jugará mañana en Melilla (21.45 horas) su partido de Copa del Rey.