El combinado de la zona de Mérida se ha proclamado campeón de la XII edición de la Concentración de fútbol 7 alevín de Extremadura, disputado el pasado 1 de mayo en Malpartida de Plasencia. Los emeritenses se impusieron en la final al equipo de Vegas Bajas, mientras que el tercer puesto fue para Badajoz.

En la competición han participado 12 conjuntos procedentes de Badajoz, La Serena, Cáceres, Plasencia, Malpartida de Plasencia, Navalmoral, Tierra de Barros, La Salle, Mérida, Vegas Bajas y dos combinados del norte y el sur de la región. El trofeo de máximo goleador fue para Aaron Trigo Marzal, jugador del combinado pacense y que consiguió cinco goles.

La organización --el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, con la colaboración de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol y el patrocinio de la diputación provincial-- destacó el buen ambiente de convivencia entre los participantes, el gran nivel deportivo, así como el éxito de asistencia de público y colaboración de esta edición.

Toda la información sobre el torneo se podrá consultar en los próximos días en la página web www.malpartidadeplasencia.com .